Lules: crece la violencia en el futbol tucumano (video).

Se produjeron cuando Colonia 2 y Estudiantes de Ingenio Lules igualaban e el marcador.

Un partido de un torneo de fútbol disputado este sábado en la ciudad de Lules terminó en medio de serios incidentes, luego de que se desataran disturbios entre jugadores y personas que se encontraban dentro del predio.

El episodio se produjo durante el encuentro que enfrentaba a Colonia 2 con Estudiantes de Ingenio Lules, en una jornada que debía resolverse dentro de la cancha pero que derivó en una pelea generalizada.

De acuerdo con la versión aportada por personas vinculadas a Colonia 2, el cruce se desarrollaba con empate en el marcador cuando la situación se descontroló.

En medio del partido, varias personas habrían irrumpido en el campo de juego y comenzaron a agredir a futbolistas, lo que desencadenó una reacción inmediata entre los protagonistas y terminó por transformar el encuentro en un escenario de violencia.

A partir de ese momento, el clima deportivo quedó completamente desplazado por los enfrentamientos. La irrupción de personas ajenas al desarrollo normal del partido provocó un foco de tensión que se extendió rápidamente dentro del predio y derivó en una gresca de la que participaron tanto jugadores como otras personas presentes en el lugar.