Una joven escrachó a un conductor de la app motos «son ladrones»

Una publicación se hizo pública este sábado cuando una joven tucumana escrachó a un conductor de Uber Moto y aseguró que la mayoría de los trabajadores de la app «son ladrones». Mirá qué le respondió.

Todo comenzó cuando la joven realizó un pedido por la app para realizar un envío de ropa. Con capturas y los datos del conductor, la joven publicó:

«Este Uber retiró hoy un pedido de la Bulnes al 500 hasta la Padre Roque 2400 y jamás entregó el pedido. Puso que el pedido estaba entregado, recibido y es mentira».

«Si alguien lo conoce, por favor, que dé la cara. Robó: 3 ojotas de dama, 1 conjunto de nena, 1 short de hombre, 2 gorritas de nene del Hombre Araña y una de Stitch con orejitas. Por las dudas las ande vendiendo. Ya ni en Uber se puede confiar. Eso que pedí con código. Parece que compran, cuentan, alquilan cuentas», explotó. Y realizó una terrible acusación: «Una vergüenza Uber. Ya la mayoría son ladrones. Qué pena».

El conductor de la app no se quedó de brazos cruzados y le respondió con las fotos: «Aquí se le devolvió las cosas a la chica que hizo pedido de Uber. Yo no me robé nada. No soy ningún ladrón».

«Estaba mal puesta la ubicación y se le entregó a otra persona la mercadería. A veces estas cosas suceden. Ni le cobré viaje ni nada… Deberían fijarse bien también a la hora de recibir pedidos porque la gente nunca sale a recibir las cosas. No la conozco a la chica porque no salió a darme la cara, pero yo aclaro: no soy ningún ladrón». ¿Opiniones? ¿Cuál es tu experiencia con la app? Los leemos.