River sigue sin reacción y sumó una nueva derrota

El Bicho con un golazo de Hernán López Muñoz le está ganando a River, por la mínima diferencia en La Paternal.

River Plate sumó una nueva caída en el Torneo Apertura al perder 1 a 0 ante Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Zona B.

El único gol del partido lo anotó Hernán López Muñoz en el estadio Diego Armando Maradona, mientras que Marcelo Gallardo fue expulsado por aplaudir de forma irónica las decisiones del árbitro Andrés Merlos.

La derrota profundiza la crisis del equipo de Núñez, que venía de una contundente caída en el Monumental frente a Tigre por 4 a 1. River mostró dificultades para generar fútbol en ataque, a pesar de contar con jugadores creativos como Juanfer Quintero y Tomás Galván. No tuvo nunca el control del juego y se topó con sus limitaciones.

El equipo de Gallardo se lo notó ansioso y no logró nunca tener un juego solido. Además, cometió muchas imprecisiones, prácticamente no pateó al arco y expuso muchos errores defensivos.

El Bicho con un golazo de Hernán López Muñoz le está ganando a River, por la mínima diferencia en La Paternal.

Cambios que no dieron resultado

El ingreso de Kendry Páez en el segundo tiempo tampoco logró cambiar la ecuación, el joven jugador tuvo escasa incidencia. En medio de tanto caos a los 33′, River quedó con 10 jugadores debido a que había realizado todos los cambios, tras de Juan Portillo, que al minuto de ingresar se dobló su rodilla y sufrió una dura lesión.

Se notó la decepción de los jugadores que se retiraron en el Millo que se retiraron con mucha bronca de la cancha de La Paternal, producto de la impotencia y la crisis de juego del equipo.