
En la victoria del Como frente a la Lazio italiana, Nico Paz dejó en evidencia por qué debe integrar la lista rumbo al Mundial. La elegancia, rapidez y aporte goleador del jugador de la Selección Argentina lo convierten en un volante ofensivo completo en todos los sentidos.
EL GOL DE NICO PAZ A LA LAZIO.
Suma 13 G+A en esta Serie A. pic.twitter.com/KKLINP1Xpg
— Pazismo (@Pazismo_) January 19, 2026
El jugador quiere estar en la Selección Argentina
En pleno año mundialista, donde según Scaloni hay más de 50 jugadores que evalúa constantemente para el elenco nacional, Nicolás Paz aparece como una de las grandes claves a manejar en el mediocampo, un sector donde sin duda podría aportarle al funcionamiento de la Selección Argentina. Si bien ha tenido pocos minutos, eso no quita que pueda pasar de alternativa a titular de la noche a la mañana si así lo demuestra en el campo.
En su puesto dentro de la Scaloneta compite con nombres importantes como Mastantuono, Almada y Matías Soulé, quienes junto a Paz seguramente entrarán en una especie de colador, ya que es muy difícil que los cuatro compartan el viaje a la próxima cita mundialista. Con apenas seis partidos en la celeste y blanca, pero contrarrestando con actuaciones individuales destacadas en una de las cinco grandes ligas europeas, habrá que ver si al nacido en España le alcanza para ganarse un lugar definitivo con Scaloni.



