
Luego de que Daniela Christiansson admitiera públicamente que no mantiene relación con Wanda Nara, Maxi López decidió explicar los verdaderos motivos de esa distancia y fue contundente.
El exfutbolista cerró un 2025 muy positivo a nivel profesional. Su participación en MasterChef Celebrity mostró una faceta desconocida: divertida, pícara y cercana, además de evidenciar una mejor relación con Wanda Nara, madre de sus hijos. Esa exposición lo convirtió en una de las figuras más queridas del reality.
En ese contexto, Marley visitó a Maxi en su casa de Suiza para un mano a mano íntimo con la familia que formó junto a Daniela Christiansson. Durante la charla —grabada antes del nacimiento de su hijo Lando— el conductor le preguntó a la modelo si conocía a Wanda. Visiblemente incómoda, ella respondió que no tenían vínculo, y aclaró que era una decisión impulsada por Maxi.
Entre risas, el exjugador explicó su postura sin rodeos: “Es que a Wanda es mejor así.
Con ella siempre hay que tener cierta distancia, es recomendable, porque si no la tenemos acá”, dijo señalando el comedor donde se realizaba la entrevista.
Luego aclaró que el trato es cordial pero limitado: “Está bueno llevarse bien por los chicos, pero hasta ahí. Se han cruzado en los cumpleaños de ellos, en fiestas familiares, lo justo y necesario”.

Papá y marido, a la distancia
Pocos días después del nacimiento de Lando, su segundo hijo con Christiansson, Maxi López regresó a la Argentina para sumarse a la temporada de Olga en Mar del Plata. El contrato ya estaba firmado, aunque su participación dependía de cómo evolucionara el parto.
Como tanto Daniela como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud, el exfutbolista decidió viajar. Según el plan de la pareja, si más adelante la modelo recibe el alta médica, viajará a “La Feliz” para reencontrarse con Maxi. De no ser posible, será él quien regrese a Suiza para acompañarlos.



