
L-Gante y su papá, Miguel Ángel Prosi, tuvieron un fuerte cruce en los últimos días que trascendió ahora.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), el padre del cantante realizó un fuerte descargo y dio a conocer esta situación.
“Tuvimos con Elián la semana pasada un fuerte cruce en voz elevada de ambas partes y él se sinceró lo que piensa de mí y yo de él y yo estaba enojado porque el que me llamó fue él para que le dé una mano porque no es costumbre meterme en las cosas de mi hijo y me salió a ningunear después del programa de Juana Viale y me sentí mal, usado y como yo no soy falso, traidor ni payaso le manifesté el malestar mío y ahí se terminó la relación”, empezó diciendo Miguel notoriamente enojado.
“Menos bonito nos dijimos de todo, él se sinceró y yo tambíen. Yo con esto no busco victimizarme pero él está muy lejos de la realidad y no quiero perturbarle la vida a nadie. Me quieren llevar a ese circo y Elián es un chico con una adolescencia inconclusa y una rebeldía ficticia donde no logra soluciones y solo los evade. Eleva la presencia de maternar para mejorar su imagen. Es un vinilo doble faz, por un lado tenes lo clásico pero por el otro lado no escucha nada”, agregó el papá de L-Gante en las últimas horas.



