
Tras cantar junto al presidente Javier Milei en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el Chaqueño Palavecino recibió fuertes críticas. Unas de las que lo hicieron fueron Luciana Jury y Susy Shock, que apuntaron contra él pocos días más tarde, en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Lo trataron de «alcahuete del poder». Ahora, el Chaqueño salió a contestarles y dijo que no sabe «quiénes son».
«Yo canto y hago vibrar a la gente, hago lo que dios me ha dado», expresó el Chaqueño en una entrevista por radio Mitre esta mañana, donde dijo, además: «Alcahuete no soy».
En ese sentido, recordó que a lo largo de su carrera ha invitado a varias autoridades al escenario: «Sé que canta y canté con el presidente, como hice con otras autoridades», marcó.
Y recordó encuentros con Raúl Alfonsín en Tartagal, otro con Carlos Menem y una visita de Néstor Kirchner al Festival de Doma y Folklore de Jesus María, cuando cada uno era presidente. Sin embargo, ninguno ha cantado en esas instancias.
Palavecino justificó la decisión de subir a Milei al escenario al sostener que «es el presidente de los argentinos» y por lo tanto merece «respeto». «No hice nada malo, cantar», agregó.



