En la noche del miércoles, un hombre de 62 años fue asesinado por su hermano en una vivienda ubicada en avenida Juan B. Terán 152, en la ciudad de Banda del Río Salí.
En declaraciones brindadas a Los Primeros, el jefe de la Unidad Regional Este, Carlos Daniel Ruiz, indicó que la víctima “recibió 18 puñaladas al ser atacada con un cuchillo de tipo carnicero”.
Según pudieron establecer, la víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y habría sido increpado por su hermano. La fuerte discusión escaló en violencia y tuvo un desenlace criminal.
Trascendió que el hijo del hombre asesinado fue quién alertado por los gritos, saltó una tapia, ingresó al domicilio y vió como su padre era atacado por su tío.
El homicida identificado como Julio César Rodriguez tiene 57 años y quedó aprehendido.
El caso se pudo conocer cuando alrededor de las 23.30 el sistema de emergencias 911 recibió un llamado pidiendo la asistencia de una ambulancia. Al llegar al domicilio, el personal del 107 y del 911 descubrieron un escenario atroz. La víctima, Juan Alberto Rodríguez, había recibido 18 puñaladas, lo que denota “la alevosía del atacante”, expresó Ruiz.
La causa fue caratulada de homicidio agravado por el vínculo. El fraticidio causó gran conmoción entre los vecinos y allegados de los involucrados en el lamentable hecho.




