La tranquilidad entre dos de las mujeres fuertes de La Libertad Avanza duró el tiempo que se tomó juramento a 23 de los 24 nuevos senadores.
Con la sesión a punto de finalizar, Patricia Bullrich y Victoria Villarruel tuvieron su primer desacuerdo por el primer reclamo de la legisladora.
Se acomodó el micrófono, tocó la pantalla pensando que eso le habilitaba el audio, frente a la mirada de una Villarruel que le explicaba que no iba a habilitarla y que por eso no le abría el micrófono. Bullrich no se amilanó y decidió hablar con el micrófono cerrado, pero al ver que no se la escuchaba, pidió que se lo tomen por escrito.
Una vez terminada la sesión, Bullrich se acercó a la presidencia y le reclamó a una Villarruel que, por los gestos, le explicaba que no podía hacer mucho. Pero el reclamo siguió unos minutos más.
“Le dije que sea pareja para todos. Que empecemos bien. Fueron muy estrictos y avisaron que sólo 3 invitados por senador en la jura y la de ellos trajo más y no dijo nada”, explicó a los periodistas acreditados a la salida del recinto.




