
La renuncia de Valentina Cervantes a Masterchef Celebrity destapó una interna impensada. Luego de que se supiera que Wanda Nara había mandando mensajes a Enzo Fernández que él mismo le mostró a su esposa, la Joaqui habría tomado partido. En las grabaciones, dicen que hubo dardos cruzados y aunque las protagonistas desmienten, todos los que presenciaron el incómodo momento lo reafirman por lo bajo.
En SQP, Yanina Latorre contó que los concursantes habían organizado varias reuniones fuera del programa, una de ellas fue la despedida que le organizaron a Valentina, y Wanda no fue invitada.

Y como suele ocurrir con todas las cosas que pasan en su vida, la mediática decidió capitalizar el rumor para generar contenido en el programa. En la emisión del miércoles 12, hizo pasar a todos los participantes que tenían el delantal negro y debían defender su lugar, y aprovechó para chicanearlos con el tema.
Andy Chango mencionó que estaba cansado porque habían salido y Wanda aprovechó para hacer el pase de factura. «Ah, salieron… nosotros no estuvimos invitados», le dijo a los integrantes del jurado que se mostraron desconcertados primero y luego, intentaron respaldarla.
Hubo un silencio incómodo y miradas raras pero la conductora siguió hablando como para hacer de cuenta que para ella, el tema no tenía importancia. «Hoy vi en el auto de Maxi, que es mío pero se lo presto cuando está acá, un teclado tuyo Andy. También encontré un cuaderno, espero que lo hayas recuperado porque sino, no sé cómo vas a hacer hoy».
El tema quedó ahí y el programa siguió su curso pero las malas lenguas dicen que los famosos estarían cansados de la exposición constante que Wanda hace sobre las internas del ciclo y sobre la que nadie más puede hablar.



