Después de los graves episodios que protagonizó Lowrdez Fernández con su exnovio Leandro García Gómez quien la retuvo en su departamento, por lo que su madre debió denunciarlo y terminó detenido con prisión preventiva bajo los cargos de privación ilegal de la libertad, lesiones, amenazas coactivas y violencia de género sistemática y prolongada, la cantante rompió el silencio.
Si bien la cantante está volviendo de a poco al ruedo, está cumpliendo con sus compromisos artísticos y se está preparando para el 23 de noviembre en lo que será la gran vuelta de Bandana, está claro que Lowrdez Fernández vive uno de sus momentos más complicados.
Y así lo hizo saber en la entrevista que le concedió a Desayuno Americano (América TV), donde por primera vez habló de la situación judicial de su ex tras confirmarse la prisión preventiva. «Hoy no es uno de los mejores días. Día por día, creo que las personas que me quieren [están] ahí acompañando, [estoy] contenta por la vuelta de Bandana«, reveló de movida al ser abordada en la vía pública.
Y entre las varias cuestiones a las que se refirió, dejó en claro que su amistad con Lissa, quien también denunció a García Gómez, está intacta. «No sé quién está pensando que soy desagradecida con Lissa porque la invité para el Gran Rex, pero se sentía mal. Está todo bien entre nosotras, por suerte», aseguró tratando de llevar tranquilidad.




