Lionel Messi fue uno de los actores centrales del American Business Forum que se realiza en Miami y reúne en el Kaseya Center a figuras destacadas de la política, el deporte y las finanzas internacionales. El evento, con el presidente estadounidense Donald Trump, el mandatario argentino Javier Milei y la líder opositora venezolana María Corina Machado como expositores, entre otros, tuvo este miércoles la presencia del capitán de la selección argentina.
Entrevistado por Francis Suárez, alcalde de Miami, repasó los hitos y sacrificios en su carrera, habló sobre su rol como inspirador de los jóvenes y hasta se animó a referirse a su rol empresarial. Es que, paralelamente con el desarrollo de su ya legendaria historia como futbolista, construyó una trayectoria como empresario. Por ejemplo, tiene intereses en el Inter Miami, su actual club, participación en una cadena hotelera, en una casa de milanesas que desembarcó en Florida y en una marca de bebida isotónica.
“Tuve una carrera deportiva muy larga, la sigo teniendo, y siempre tuve gente alrededor mío de confianza, que se ocupaba un poco de todo eso, pero en el último tiempo me interesé mucho más en lo que se hacía y lo que se puede hacer. El fútbol tiene una fecha de caducidad, lamentablemente. En algún momento se termina. Y me gusta empezar a ver qué se puede llegar a hacer. El empresariado me gusta, quiero seguir aprendiendo. Estoy arrancando en esto. Siempre me dediqué al 100% a la profesión, pero sé que se viene otra cosa, otro mundo y de a poquito me voy metiendo”, reveló.
Leo🇦🇷🗣️: Tuve situaciones duras, pero nunca dude, nunca di un paso atrás, siempre fui detrás de lo q yo quería, de mis sueños y seguimos adelante como familia…Yo siempre dije que DIOS me regaló un Don.
Video: IG / juaan.mendeez pic.twitter.com/jCdDGmS0TI
— KING MESSI 10 (@messi10_rey) November 5, 2025




